El centro de mensajes BlackBerry Hub de BlackBerry Venice se deja ver en un vídeo filtrado

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si has venido siguiendo los rumores sobre el nuevo teléfono de BlackBerry, conocido como BlackBerry Venice, ya sabrás que es el primer dispositivo de la compañía con Android.

Como era de esperar, el teléfono no correrá Android puro sino una versión muy modificada por la compañía que recordará al sistema operativo BlackBerry OS original de la compañía.

Hoy podemos ver una nueva filtración por cortesía de @evleaks en la que se muestra la aplicación BlackBerry Hub, que seguro que a los usuarios habituales de BlackBerry les resulta más que familiar.

Por lo que podemos ver, la aplicación BlackBerry Hub seguirá manteniendo en Android su función principal de agregador de mensajes y notificaciones, tanto de correo electrónico como de redes sociales o el propia sistema operativo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario