El CEO de Huawei confirma que están desarrollando un smartphone que será todo pantalla

El lanzamiento del Xiaomi Mi MIX el pasado mes de noviembre marcó un antes y un después en el diseño de los smartphones, y muchos fabricantes se han unido a la tendencia de pantallas con marcos cada vez más pequeños.

El LG G6 con su pantalla Full Visión es un buen ejemplo, y también lo es el Galaxy S8 que presentará Samsung en unos días.

Ahira Huawei ha anunciado que también se va a apuntar a la moda de smartphones sin muchos marcos. En una entrevista, el Presidente de Huawei, Yu Chengdong, ha confirmado que la compañía está trabajando en un teléfono con una pantalla que ocupará todo el frontal del teléfono — de arriba a abajo.

Así es, hablamos de un smartphone con una pantalla sin ningún marco. Suena muy bien pero no parece que lo vayamos a ver a corto plazo ya que Chengdong también ha explicado que están centrados en la experiencia de usuario. El teléfono no vera La Luz hasta que el diseño y la usabilidad hayan sido perfeccionados.

Por otro lado, Xiaomi ya está trabajando en la segunda generación del Mi MIX, que podría aumentar el ratio de pantalla a cuerpo hasta un 93%, dos puntos más que el original.

¿Qué te prevén los teléfonos sin marcos? ¿Debería ser esa la nueva tendencia de diseño?

Quizás te interese

Así serán los tres nuevos MateBook E, X y D que anunciará Huawei

Los rumores sobre que Huawei iba a ampliar la familia MateBook han sido confirmados hoy …