El CEO de OnePlus desmiente que el terminal filtrado ayer sea el OnePlus 3 Mini

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ayer un smartphone con especificaciones que apuntaban a un posible OnePlus 3 Mini se dejó ver por el benchmark GFXBench, y muchos medios nos hicimos eco de esta información.

El terminal en cuestión cuenta con una pantalla de 4.6″ y en su interior encontramos las mismas especificaciones que en el OnePlus 3: Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, etc.

Todo apuntaba a que podría tratarse del OnePlus 3 Mini, ¿verdad? Pues parece que no ya que el CEO de OnePlus, Carl Pei, ha puesto punto final a cualquier especificaciones con un «no» tajante a través de su cuenta de Twitter.

Dicho esto, nos queda la duda de saber que fabricante es el que está preparando un terminal con unas especificaciones tan interesantes.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario