El posible OnePlus 3 Mini de 4.6″ se deja ver por GFXBench con especificaciones de escándalo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ayer escuchábamos que la demanda del OnePlus 3 en Europa es tan fuerte que la compañía se ha visto forzada a interrumpir su venta en 24 países durante un mes para reestablecer el inventario.

Hoy un nuevo teléfono de la marca se ha dejado ver por la web GFXBench. Aunque no hay ninguna indicación de que tenga que ver con OnePlus, las especificaciones parecen decir a gritos «OnePlus 3 mini».

El teléfono de GFXBench cuenta con una pantalla de 4.6″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 820 a 2.2GHz y Adreno 530, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además cuenta con cámaras de 16MP y 8MP.

Dejando a un lado el tamaño de la pantalla, el resto de especificaciones coinciden con las del OnePlus 3 exactamente. No es descartable que la compañía decida lanzar una versión de menor tamaño del OnePlus 3, pero con el mismo rendimiento. Si esto es así, pronto veremos el nuevo teléfono aparecer por TENAA y FCC.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario