El CEO de Realme mete la pata publicando un tweet desde un iPhone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En el pasado, hemos visto a personajes famosos publicar tweets de promoción de terminales Android utilizando sus propios iPhone (1, 2), lo que ha generado una mala imagen para la marca. También hemos visto cuentas oficiales de smartphones Android publicando tweets desde iPhone, como este de Huawei a principios de año.

Ahora ha sido el CEO de Realme Mobiles, Madhav Sheth, quien ha metido la pata al publicar un tweet acerca de la OTA de RealMe 3 y RealMe 3i desde un iPhone. 

TE INTERESA:
La carga rápida UltraDART 125W de Realme carga un 33% de batería en 3 minutos

El tweet ha sido borrado pero gracias a la funcionalidad de Twitter que permite ver un tweet borrado si has interactuado con él antes de su eliminación, podemos ver una captura de pantalla.

Aunque los errores cometidos por los marcas oficiales pueden deberse a fallos de los trabajadores o de la agencia de comunicación, en el el caso del CEO de Realme no sabemos si el tweet lo publicó él mismo o si cuenta con algún ayudante.

En cualquier caso, no es buena publicidad para una marca joven que lo está haciendo muy bien con sus últimos terminales.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario