El crossover de Fortnite con Avengers: Endgame ya está disponible

Como ya escuchamos a principios de semana, Fortnite ha organizado un nuevo evento cruzado con Avengers: Endgame.

Bajo el nombre de Fortnite Endgame, este crossover sigue al que se lanzó el año pasado en la época en la que Avengers: Infinity Wars se estrenó en los cines. Mientras que el evento del año pasado nos permitió usar el poder de Thanos y el Guantelete del Infinito, este evento nos permite contraatacar.

Fortnite Endgame es un nuevo modo limitado que enfrenta a un equipo de héroes contra un equipo compuesto por Thanos y sus guerreros Chitauri. Si estás del lado de los Chitauri, tu objetivo es cazar las seis Piedras Infinitas en el mapa de batalla de Fortnite. Si estás del lado de los héroes, tu objetivo es derrotar al ejército Chitauri y a Thanos antes de que puedan encontrar las seis piedras y completar el Guantelete Infinito.

Los jugadores de ambos bandos volverán a aparecer hasta que un equipo complete su objetivo. Al principio del juego, los jugadores de héroe recibirán mapas de tesoros que conducen a un artículo de los Vengadores de rareza mítica, pero se pueden encontrar otros artículos de los Vengadores saqueando cofres.

Los Chituari, por otro lado, tienen a su disposición rifles láser, granadas anti estructuras y jetpacks. Las habilidades de Thanos son más o menos iguales que las del crossover Avenger: Infinity Wars pero gana más poder a medida que encuentra cada Piedra del Infinito.

Los invasores de Chituari también ganan más salud cada vez que se encuentra una Piedra Infinita, así que lo mejor para el equipo de héroes es terminar el juego lo más rápido posible.

El primer jugador de Chituari que encuentre una Piedra Infinita se transformará en Thanos, y cuando ese jugador muera, otro jugador se convertirá en Thanos poco tiempo después (asumiendo que Thanos no fue el último que quedó en pie). Una vez que se hayan encontrado las seis Piedras Infinitas, los jugadores del equipo de héroes dejarán de reaparecer, abriendo una ventana a una victoria de Chituari.

Jugar y completar desafíos te permitirá ganar recompensas como sprays, banners y una nueva ala delta. También hay un nuevo set de Black Widow en la tienda, que contiene su ropa, mochila y pico, y una emotiva pirueta especial. La semana que viene se añadirá a la tienda otro juego con el tema de Marvel, pero por ahora, Epic mantiene silencio sobre lo que contendrá.