El desarrollo de Project Titan, el vehículo autonómo de Apple, podría estar mucho más avanzado de lo que pensamos

apple-car-sign[1]

Según los rumores, Apple está trabajando en un vehículo autonómo y el proyecto lleva por nombre Project Titan. Ahora, según una información publicada por The Guardian, se ha revelado que Apple se ha reunido con funcionarios del Departamento de Vehículos a Motor para hablar sobre este vehículo.

Las discusiones parecen versar sobre las regulaciones aplicables a vehículos autónomos en Estados Unidos y los requerimientos que debe cumplir Apple para probar su vehículo en la calle.

The Guardian especula con que el desarrollo de este vehículo podría estar mucho más avanzado de lo que pensamos, ya que aparentemente estaría listo para salir a la carretera.

Aunque Apple no ha hecho ningún comentario, el Departamento de Vehículos a Motorha confirmado que “la reunión con Apple fue para revisar las regulaciones respecto a los vehículos autónomos”. Más claro, agua.

Lamentablemente no ha trascendido qué pruebas quiere llevar a cabo Apple, pero conociendo el afán de la compañía por el secretismo, es más que probable que las pruebas pasen totalmente inadvertidas.