💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

El diseño deslizante del Honor Magic 2 no impedirá el uso de fundas protectoras

Hoy, Honor va a celebrar el evento de lanzamiento del Honor Magic 2 en Pekín y, hasta que eso ocurra, la compañía sigue desvelando detalles sobre su primer smarpthone todo pantalla.

Recientemente, Honor ha revelado que el diseño deslizante del Magic 2 no le impedirá utilizar una funda protectora. Honor ofrecerá su propia funda protectora que no afectará a la función de deslizamiento.

Zhao Ming, presidente de Honor, ha publicado una foto de Honor Magic 2 en color azul. Debido a su diseño deslizante, no es posible utilizar las fundas que utilizamos en otros smartphones, sino que necesita una funda diferente, como la que ha diseñado Honor con una abertura en la parte inferior.

Además, Honor regalará la nueva funda protectora de forma gratuita al comprar el Magic 2.

Según la información aparecida en TENAA, el Honor Magic 2 está listo para ser lanzado con un procesador HiSilicon Kirin 980, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. Vendrá con una pantalla AMOLED Full HD de 6,39 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9.

En cuanto a la cámara, veremos una configuración de tres cámaras de 16 MP + 24 MP + 16 MP. En la parte delantera, llevará 16 MP + 20 MP + 12 MP. Honor incorporará una batería de 3400 mAh que soportará una carga rápida de 40W. Por último, habrá un sensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial 3D.