🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El engaño del Lenovo Z5 todavía no ha terminado: Los renders oficiales de la web tampoco reflejan la realidad

Esta mañana, hemos conocido el nuevo smartphone Lenovo Z5, un dispositivo que estaba llamado a ser uno de los más innovadores del año de acuerdo a lo que había ido revelando Lenovo, pero que ha resultado ser un gran engaño.

En las semanas previas a su anuncio, Lenovo dejó entrever que el Z5 sería un dispositivo todo pantalla, sin marcos ni muesca que entorpecieran la visión pero, tras la presentación oficial, ha quedado claro que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. 

Lenovo Z5 antes del anuncio (izqda.) y después del anuncio (dcha.)

La compañía también había insinuado que llegaría con una cantidad indecente de almacenamiento — la compañía hablaba de 4TB — pero la realidad es que llega con 64 o 128GB de espacio. También mencionaba una autonomía estelar, pero su batería de 3.300 mAh para una pantalla tan grande no es precisamente para tirar cohetes.

Ahora hemos sabido que, además de todo lo anterior, las imágenes oficiales publicadas por Lenovo en su página web tampoco tienen mucho que ver con la realidad.

Como se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo (cortesía de Ice Universe), los marcos laterales y el marco superior son más gruesos en la realidad que en los renders. Lo mismo ocurre con el marco inferior e incluso la muesca también parece ser más grande.

Realmente no entendemos en qué estaba pensando Lenovo cuando pensó que era buena idea promocionar el Z5 utilizando materiales engañosos ¿De verdad creían que nadie se daría cuenta? Mal, Lenovo, muy mal, así no.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]