¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Essential Phone demuestra en las pruebas de resistencia la dureza del titanio y la cerámica

Con un precio de 699 dólares, el Essential Phone es más que un nuevo smartphone de gama alta ya que está construido con unos materiales poco comunes: titanio y cerámica.

Estos materiales hacen que el teléfono sea más resistente que la mayoría de sus competidores. En las pruebas de arañazos y torsión, el Essential Phone sale muy bien parado. El frontal del dispositivo está cubierto por Gorilla Glass 5, lo que hace que no se raye fácilmente al contacto con llaves, monedas y otros objetos similares que puedes llevar en el bolsillo.

La parte de atrás del Essential Phone está hecha de cerámica, que es incluso más difícil de rayar que Gorilla Glass 5. Solo minerales como el topacio o el diamante pueden dejar marcas. Sin embargo, la cámara trasera está protegida por Gorilla Glass 5, y el flash solo está protegido por plástico.

En cuanto a los bordes del Essential Phone, están hechos de titanio con un poco de plástico a un lado. El titanio es más difícil de rayar que el aluminio, y además hace que el Essential Phone sea casi imposible de deformar.

En definitiva, el Essential Phone resulta ser uno de los smartphones más resistentes que puedes encontrar gracias al uso de materiales poco comunes.