El fundador de OnePlus publica una fotografía tomada con el OnePlus 5 en condiciones de poca luz

El CEO y fundador de OnePlus, Peter Lau, ha compartido en Weibo una fotografía tomada con el OnePlus 5 en condiciones de poca luz. La imagen muestra un cielo despejado y un edificio con una peculiar arquitectura.

La cámara ha capturado bastante bien los detalles del edificio, incluyendo las sombras, la suciedad que cubre las paredes e incluso algunas de las escaleras en el interior del edificio. Ahora bien, la imagen publicada no tiene una gran resolución, por lo que es difícil juzgar apropiadamente la calidad de imagen de la cámara.

Todo apunta a que el OnePlus 5 llegará con una cámara trasera dual. Aunque algunos hablan de que ambas tendrán resolución de 16MP, también hemos escuchado algunos rumores que apuntan a dos cámaras de 20MP, así como que uno captará la imagen en color y otro en blanco y negro para mejorar la nitidez.

Esta no es la primera vez que el CEO de OnePlus filtra información sobre el OnePlus 5. Hace unos días dijo que el nuevo teléfono estrella será el más delgado entre los modelos de 2017.

El OnePlus 5 será anunciado el 20 de junio y, de acuerdo a Amazon India, llegará con Snapdragon 835 y 8GB de RAM.  |  Fuente: Phandroid

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …