El Galaxy S24 Ultra podría estrenar la carga más rápida jamás vista en Samsung

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Samsung podría estar preparando una buena sorpresa con el Galaxy S24 Ultra, ya que, según un nuevo informe, introducirá una nueva tecnología de carga a 65 vatios.

La noticia procede de un informante fiable de Twitter, RGCloudS, que compartió detalles sobre la posible actualización del sistema de carga. Además, un informe anterior de Sammobile sugirió que Samsung podría incorporar la carga de batería apilada, un método comúnmente utilizado en los vehículos eléctricos.

El rumor indica que el Galaxy S24 Ultra es el candidato más probable para dicha actualización. El modelo más caro y más grande suele ser el campo de pruebas de las funciones más nuevas e innovadoras, por lo que tendría sentido que Samsung lanzara inicialmente esta tecnología en el Ultra.

También se rumorea que Samsung utiliza un gel refrigerante con la nueva tecnología de carga, lo que permite que la batería se mantenga más fría cuando está bajo presión durante más tiempo. Este nuevo gel refrigerante es un componente clave para alcanzar el hito de 65W de carga para Samsung.

 

La velocidad de carga actual del Galaxy S23 Ultra es de 45W, y es el teléfono de carga más rápida de la compañía. Otros teléfonos insignia de Galaxy, como el Galaxy Flip 4 y el Galaxy Flip 5, tienen un tope de 25W.

Otros miembros de la familia Android, la mayoría de fabricantes chinos, superan con creces el límite de 65W, llegando incluso a 200 W, pero hay quienes consideran que estas velocidades de carga no hacen más que estresar la batería y, con ello, reducir su vida útil.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario