El Google Pixel 8a se deja ver en todos los colores y desde todos los ángulos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Con el lanzamiento del Google Pixel 8a cada vez más cercano, la emoción entre los fans está alcanzando su punto máximo. Si bien no es la primera vez que vemos imágenes filtradas del Pixel 8a, ahora podemos ver renders que muestran el dispositivo desde todos los ángulos y en todos los colores.

Gracias a una exclusiva de Android Headlines, podemos apreciar el diseño completo del Google Pixel 8a, incluso antes de su lanzamiento oficial, previsto para el próximo mes en Google I/O 2024. Estos renders nos ofrecen una visión detallada del teléfono en cada uno de sus colores: Bay, Mint, Obsidian y Porcelain.

TE INTERESA:
Análisis del Pixel 8a a fondo y opinión

El Pixel 8a opta por mantener un diseño más clásico y familiar, con un marco curvado y una visera que se extiende de borde a borde. Esto sugiere que Google ha decidido mantener la estética de la serie Pixel 8 en lugar de seguir el diseño más moderno que se espera en los dispositivos de la serie Pixel 9.

 

 

Se espera que el Pixel 8a se lance durante el evento Google I/O de este año, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Pixel 8a mantenga la tradición de ofrecer un excelente rendimiento a un precio asequible. Con una pantalla FHD+ de 6.1″ con una frecuencia de actualización de 120Hz, un chip Tensor G3, una opción de almacenamiento de 256GB y una batería de 5.000 mAh, el Pixel 8a promete ser un competidor sólido en su segmento de mercado.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario