El Google Pixel XL 2 se deja ver en GFXBench con Snapdragon 835, 4GB RAM y pantalla alargada de 5.6″

Google parece haber comenzado el desarrollo de los próximos Google Pixel 2 ya que  un dispositivo bajo el nombre de ‘Google Pixel XL 2’ se ha dejado ver en GFXBench junto con sus especificaciones.

Según este popular benchmark, el Google Pixel 2 llegará con chip Snapdragon 835 a 2.35GHz con GPU Adreno 540. Como su predecesor, el Pixel XL 2 cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero no es probable que no cuenta con micro-SD.

El Google Pixel XL original tenía una pantalla de 5.5″ con resolución Quad HD. Sin embargo, el Pixel XL 2 tiene una pantalla de 5.6″ con resolución 2.560 x 1.312 píxeles — la misma que el recientemente anunciado Essential PH-1 con pantalla 5.71″.

Esto significa que la pantalla del Pixel XL 2 tendrá un ratio de aspecto cercano a 2:1 y, por tanto, posiblemente con marcos superior e inferior muy estrechos.

El Google Pixel XL 2 también parece venir con cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP, ambas capaces de grabar 4K. Dado que GFXBench no revela si una cámara utiliza sensores duales, no sabemos si el Pixel XL 2 llegará con cámara dual.

Aunque parece que el Pixel XL 2 corre Android 7.1.1 Nougat, es bastante probable que llegue con Android O pre-instalado.

La famosa fuente de filtraciones, Roland Quandt, ha sido el primero en revelar la aparición del teléfono en GFXBench y también afirma que el Pixel XL 2 podría llegar con WiFi Gigabit dual-band y Bluetooth 5.0, así como conectividad NFC.

Quizás te interese

El Google Pixel 2 ha sido recreado en unos renders de alta resolución

El Google Pixel 2 ha sido recreado en un par de renders en alta resolución …