El Honor 10X cambia de nombre a Honor X10: ¿Adivinas por qué?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En las últimas semanas, se han producido varios lanzamientos de smartphones en China a cargo de compañías como Huawei, Xiaomi o Realme . El próximo smartphone que será presentado en China es el nuevo Honor X10 5G, cuyo nombre ha sido relevado por un directivo de Honor hace unas horas.

Aunque suene extraño, el Honor X10 5G es el nuevo nombre del Honor 10X 5G del que hemos oído hablar en los últimos días.

TE INTERESA:
El Honor 10X Pro aparece filtrado en un atractivo color gris oscuro

Honor ha confirmado que están haciendo este cambio de nombre para que el nuevo modelo no se confunda con el Redmi 10X – otro smartphone que su rival Xiaomi planea lanzar en China. Mientras que el Redmi 10X será un dispositivo 4G, el Honor 10X será un smartphone 5G.

El anuncio formal del cambio de nombre de Honor 10X a Honor X10 ha tenido lugar en la Conferencia Global de Internet Móvil que se está llevando a cabo actualmente en Beijing por el Presidente de Honor, Zhao Ming.

Aún no conocemos las especificaciones de hardware y otros aspectos del Honor X10 5G, pero por su nombre es probable que sea el sucesor del Honor 9X que fue lanzado en China a principios de este año. Lo que sí sabemos es que tendrá una pantalla de 6.6″, una batería de 4,300mAh y conectividad 5G.

Con el Honor X10, el objetivo de Honor parece ser llevar la capacidad 5G a los smartphones de precio más asequible, y aumentar la base de usuarios de 5G en toda China. Es probable que el precio del Honor X10 5G sea muy competitivo y que compita con el Redmi K30 por el título del teléfono 5G más barato en China.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario