El Honor 20 Pro se cuela en segunda posición de DxOMark junto al OnePlus 7 Pro

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara principal del teléfono inteligente Honor 20 Pro.

El Honor 20 Pro es el último smartphone de la sub-marca de Huawei y cuenta una cámara cuádruple con una cámara primaria estabilizada de 48Mp con una apertura f/1.4  y un teleobjetivo óptico de 3x.

El procesamiento de imágenes se realiza mediante el chipset Hisilicon Kirin 980, el mismo que en el buque insignia de Huawei, el P30 Pro.

Con una puntuación de DxOMark Mobile de 111 puntos, el Honor 20 Pro se coloca en segundo lugar entre los smartphones que DxO ha probado hasta la fecha, empatado con el OnePlus 7 Pro.

Las fortalezas clave del Honor 20 Pro en cuanto a exposición, ruido y zoom son las que impulsan al teléfono a puntuaciones altas. No obstante, su rendimiento en cuanto a los detalles es más bajo de lo que vemos en los dispositivos de gama alta.

Su rendimiento de zoom sólo es superado por el actual dispositivo número uno, el Huawei P30 Pro; y la cámara ultra-gran angular y macro de Honor 20 Pro, aunque no forma parte de la evaluación de DxOMark, debería proporcionar un valor añadido a muchos usuarios.

Según DxOMark, si estás buscando un nuevo smartphone con excelentes capacidades de fotografía, el Honor 20 Pro debería estar muy arriba en tu lista de opciones, especialmente si quieres ahorrar un poco de dinero en comparación con la competencia más establecida.