El Honor View30 podría ser presentado en Europa el 24 de febrero sin servicios de Google

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Honor ha confirmado que el lunes 24 de febrero llevará a cabo un evento online en el que se espera que la compañía lance el Honor V30 para el mercado europeo bajo el nombre Honor View30. El Honor V30 fue presentado a finales de noviembre en China.

Cuando esto suceda, el Honor View30 se convertirá en el primer smartphone de Honor que se venderá en Europa con los servicios HMS, en lugar de con los servicios GMS de Google.

TE INTERESA:
Honor V30 y V30 Pro: Los primeros smartphones Honor con 5G ya están aquí

Huawei lanzó los HMS (Huawei Mobile Services) para reemplazar a los GMS (Google Mobile Services) debido a la prohibición de EE.UU. para establecer relaciones comerciales con compañías estadounidenses como Google.

Muchas de las aplicaciones utilizadas por los usuarios de Android fuera de China dependen en gran medida de los servicios de Google, por lo que Huawei no ha tenido otro remedio que crear rápidamente sus propios servicios HMS y tratar de convencer a los desarrolladores para que adapten sus apps a los servicios de mapas, pagos, publicidad, etc. del gigante chino.

Huawei espera aprovechar las características del Honor View30 para impulsar sus ventas en Europa. El teléfono es el primer móvil 5G bajo la marca Honor y está equipado con procesador Kirin 990.

Queda por ver si las características y el precio del Honor View30 pueden persuadir a los compradores en Europa para optar por un teléfono sin servicios de Google.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario