El HTC 10 se filtra en un vídeo promocional antes de su presentación oficial

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Como decíamos ayer, HTC no ha sido capaz de mantener el secreto alrededor de su próximo teléfono, el HTC 10, ya que en las últimas semanas se han sucedido las filtraciones sobre su aspecto y especificaciones.

En esta ocasión podemos ver un vídeo promocional filtrado que desvela el aspecto del teléfono desde todos los ángulos, y confirma todas las filtraciones que hemos leído hasta hora.

El HTC 10 contará con un cuerpo metálico que recuerda bastante al del HTC One M9 del año pasado, aunque la parte de atrás parece tener una curvatura menos pronunciada y unos bordes biselados.

El teléfono llegará aparentemente en tres colores – dorado, plateado y gris oscuro – y el altavoz parece estar situado en la parte inferior, así que no parece que vaya a contar con altavoces frontales estéreo.

En las imágenes también podemos apreciar que el puerto USB será Tipo C, como ya habíamos oódo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario