El HTC 10 vuelve a aparecer fotografiado y esta vez mostrando un benchmark

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

HTC ha hecho un trabajo bastante bueno manteniendo a su nuevo teléfono bajo secreto. Realmente no se han filtrado demasiados detalles sobre el teléfono y las fotografías que hemos visto son borrosas y podrían no corresponder con el teléfono.

Leaked-HTC-10-with-benchmark[3]Hoy hemos podido ver una nueva imagen filtrada del teléfono, en esta ocasión con resultados del popular benchmark AnTuTu.

Como puedes ver, la imagen no revela gran cosa sobre la estética del dispositivo.

La parte superior de la fotografía ha sido recortada, así que lo único que podemos ver es el botón de Inicio de la parte inferior.

En cuando a la puntuación del benchmark, el HTC 10 supera en rendimiento a pesos pesados como el Xiaomi Mi 5, el Samsung Galaxy S7 edge, el iPhone 6s y el Huawei Mate 8.

Los rumores apuntan a que el HTC 10 podría llevar un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, pantalla Super LCD 5 de 5.1″ con resolución QHD, batería de 3.000 mAh, cámara trasera de 12MP y puerto USB Tipo-C.

El HTC 10 será desvelado el próximo 12 de abril a la 13:00 (hora peninsular española).

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario