El HTC Bolt con pantalla de 5.5″ y Nougat de serie ya es oficial

htc-bolt-glacier-silver-press-1

Tras un buen número de filtraciones, la operadora estadounidense Sprint y HTC han presentado el HTC Bolt, un nuevo teléfono exclusivo de la operadora que toma prestadas muchas características del HTC 10 pero que trae una pantalla más grande y nuevo software.

El HTC Bolt llega con un cuerpo de metal, similar al del HTC 10 pero con una parte de atrás plana. En su interior incluye una batería de 3.200 mAh y en el frontal posee una pantalla Super LCD 3 de 5.5″ con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) con Gorilla Glass 5.

HTC se estrena con este terminal en dos aspectos: resistencia al agua IP57 (lo que signigica que puede resistir hasta 30 minutos sumergido hasta 1 metro) y Android Nougat 7.0.

gsmarena_0021

Lo más extraño de HTC es que combina algunas características de gama alta – diseño premium, resistencia al agua, Nougat de serie – con otras que no lo son tantos. HTC ha decidido incorporar un procesador ya algo antiguo para lo que se lleva en un gama alta, el Snapdragon 810, acompañado por solo 3GB de RAM.

Además posee una cámara estándar sin los Ultrapixel y carece de conector de auriculares en favor de un puerto USB-C. Incorpora 32GB de almacenamiento que puede ser ampliado mediante tarjetas micro-SD.

Sprint comercializará el HTC Bolt por 599 dólares y, por el momento, no parece que lo vayamos a ver por aquí.

htc-bolt-gunmetal-press-1

  • Adrián Castedo Alonso

    Por ese precio, no hace falta que aparezca por aqui…