¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC U Play con pantalla de 5.2″ será uno de los tres smartphones que conoceremos el 12 de enero

HTC anunció recientemente que presentará la nueva serie U el 12 de enero, justo después de que acabe CES 2017.

Aunque se rumorea que la compañía podría lanzar tres smartphones dentro de esta nueva serie, los últimos rumores apuntan a que veremos el lanzamiento del HTC U Ultra y U Play, junto al HTC One X10.

Aunque el HTC U Ultra y One X10 ya han sido filtrados parcialmente (1 y 2), ahora han surgido nuevas informaciones sobre el tercer dispositivo, el HTC U Play. Mientras que el HTC U Ultra parece ser el dispositivo conocido bajo el nombre en clave HTC Ocean Note, el HTC U Play corresponde con el HTC Alpine.

El nuevo HTC U Play llegará con una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD o superior y, al igual que el HTC U Ultra o el recientemente anunciado HTC 10 Evo, carecerá de conector de auriculares. El HTC One X10, sin embargo, mantendrá el conector de auriculares.

Dado que la compañía ya ha lanzado algunos smartphones con Android 7.0 Nougat de fábrica, es bastante probable que los tres nuevos teléfonos llegan con la última versión de Android.

Potr otro lado, el HTC One X10 será el sucesor del One X9 que fue lanzado el año pasado. Llega con pantalla Full HD de 5.5″ y procesador MediaTek Helio P10 a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y ranura micro-SD.

Su cámara será de 16MP en la parte de atrás y 8MP en el frontal, todo ello en un cuerpo de metal con lector de huella en la parte de atrás.

Nota: La imagen que encabeza el artículo corresponde al HTC 10 Evo.