El Huawei G8, con especificaciones de gama media y cuerpo de metal, ya es oficial en China

Huawei G8

El Huawei G8 ha sido anunciado oficialmente en China como un dispositivo de gama media con un diseño de metal. El terminal llega con una pantalla Full HD de 5,5″ y en su interior encontramos el procesador Snapdragon 615 con GPU Adreno 405.

El dispositivo ofrece dos opciones de almacenamiento y memoria: una con 16 GB y 2GB de RAM, y otra con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Ambos modelos cuentan con la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 64GB adicionales mediante una tarjeta micro-SD.

En la parte trasera del G8 encontramos una cámara de 13MP y en el fontral hay una cámara de 5MP. Huawei ha incluido un escáner de huella dactilar en la parte de atrás del G8, justo debajo de la cámara. La batería que incorporan es de 3.000 mAh.

El software que corre dentro del G8 es Android 5.1 Lollipop acompañado por el propio interfaz Emotion UI. El Huawei G8 llega en tres colores: blanco, dorado y negro. El precio del terminal será de 343 y 370 dólares para los modelos de 16GB/2GB y 32GB/3GB. Por el momento no sabemos si este terminal saldrá fuera de China.