El Huawei Mate 20 Lite se deja ver con «muesca» en unas imágenes de prensa filtradas

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

No es la primera vez que vemos un smartphone de Huawei con «muesca» en la pantalla. La compañía lanzó hace ya unos meses la serie P20 que cuenta con un recorte en la pantalla de sus tres modelos: P20, P20 Lite y P20 Pro.

Aparentemente, Huawei ha decidido extender la muesca de la serie P20 a la serie Mate 20 ya que unas imágenes de prensa filtradas del Huawei Mate 20 Lite confirman la presencia de la muesca. 

Se cree que el Mate 20 Lite llegará con una pantalla LCD de 6.3″ con resolución Full HD+, procesador Kirin 710 de 2.2GHz, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.650 mAh.

Además, el Mate 20 Lite llega con cuatro cámaras: dos sensores 24MP+2MP en la parte delantera y dos sensores 20MP+2MP en la trasera.

El Huawei Mate 20 Lite tendrá un chasis de metal pero un frontal y una parte de atrás de cristal. Estará disponible en negro y dorado a finales de agosto por unos 400 euros.  |  Fuente: Winfuture.de

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario