fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Huawei Mate 30 ofrecerá controles laterales en su pantalla «cascada» según un nuevo vídeo

En un par de días, Huawei lanzará su nueva generación de smartphones de la serie Mate pero, antes del lanzamiento, la compañía está dejando entrever algunas de sus características.

Huawei ha compartido un nuevo vídeo en el que dos jugadores están jugando a ping pong en el borde lateral de la mesa. Esto es probablemente una referencia a los controles laterales del Mate 30 Pro, que contará con un diseño de la pantalla de cascada.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Huawei Mate M30 Pro venga con el  chipset Kirin 990 y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. Los informes indican que el teléfono llegará con una batería de 4.500mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W.

En la parte posterior del teléfono habrá dos sensores de cámara de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor ToF 3D. También se espera que el smartphone venga con 8 y 12 GB de RAM junto con hasta 512 GB de almacenamiento a bordo.

Vendrá con clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. También se espera que el smartphone esté equipado con EMUI 10 sobre Android 10 pero sin las aplicaciones de Google.

Los renders filtrados del Mate 30 Pro han dejado ver una pantalla de cascada con sus bordes curvados desde los lados. Además, el render muestra el smartphone con una muesca rectangular ancha en la parte superior de la pantalla para alojar la cámara frontal y el reconocimiento facial.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.