El Huawei Mate 9 aparece filtrado con cámara dual Leica y conector de auriculares

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El Huawei Mate 9 se ha dejado ver en forma de render filtrado por Evan Blass en Twitter. El dispositivo será anunciado oficialmente el 3 de noviembre en Munich, por lo que es posible que las filtraciones se intensifiquen en los próximos días.

El nuevo render muestra varios lados del dispositivo, y nos permiten apreciar la misma cámara de doble lente Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH que encontramos en el Huawei P9. Esto significa que una lente capturará la imágen en blanco y negro y la otro en color RGB.

Te alegrará saber que cuenta con un conector de 3.5 mm en la parte superior, y lo que parece ser un emisor de infrarrojos y un conector USB Tipo-C en la parte inferior. La imagen no deja ver claramente si habrá altavoces estéreo en la parte inferior.

El último rumor apunta a que el Mate 9 llegará con pantalla QHD o Full HD de 5.9″, chip Kirin 960 de ocho núcleos, 4GB de RAM con 64/128 GB de almacenamiento o bien 6GB/256GB.

huawei-mate-9

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario