¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Huawei Mate S2 se deja ver en TENAA con un diseño reciclado del Nexus 6P

image

Huawei es el fabricante de smartphones más grande de China, y ya es el tercero del Mundo gracias a que consiguió vender 100 millones de smartphones el año pasado y este año podría superar dicha marca.

La compañía ya ha presentado varios smartphones interesantes este año, como el Huawei Honor 8, pero todavía quedan cosas por ver este año. Se espera que la compañía presente el Huawei Mate 9 antes de que acabe el año y hoy podemos un nuevo dispositivo que podría ser presentado en IFA el mes que viene.

Este nuevo dispositivo se ha dejado ver en la autoridad de certificación China TENAA y se parece mucho al Google Nexus 6P del año pasado, probablemente porque también fue fabricado por Huawei. A simple vista, la diferencia más significativa es que no cuenta con altavoces frontales estéreo.

Los rumores apuntan a que este podría ser el Huawei Mate S2, que posiblemente llegará con una pantalla Force Touch, como una de las variantes de su predecesor.

Aunque por fuera el teléfono se parece mucho al Nexus 6P, sus especificaciones tienen poco que ver: pantalla Full HD de 5.5″, procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2.6GHz, 4GB de RAM, y cámaras de 16MP/8MP.

Huawei podría anunciar este nuevo modelo el 1 de septiembre, un día antes de que arranque IFA.