¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

El Huawei P20 Pro cuenta con estabilización óptica en las tres cámaras traseras

El Huawei P20 Pro tiene una de las cámaras más impresionantes que hemos visto jamás en un smartphone, pero la compañía china no ha proporcionado demasiados detalles técnicos sobre su hardware.

» Te interesa: Análisis del Huawei P20 Pro a fondo y opinión

Ahora los chicos de iFixIt han abierto un P20 Pro para analizarlo por dentro y han descubierto que las tres cámaras traseras cuentan con estabilización óptica, aunque inicialmente se pensaba que solo la cámara con teleobjetivo contaba con esta ayuda.

En las imágenes publicadas por iFixIt se puede ver claramente el espacio extra alrededor de las lentes para que se puedan mover libremente, sobre todo si las comparamos con la cámara frontal. 

Triple cámara trasera (izqda.) y cámara frontal (dcha.)

Aunque la estabilización óptica es siempre bienvenida, es más necesaria en las lentes teleobjetivo, ya que cualquier pequeño movimiento se magnifica debido al menor campo de visión.

En el material promocional del P20 Pro, Huawei habla de ‘AIS’, una combinación de estabilización digital de imagen con estabilización óptica. Este sistema permite al Huawei P20 Pro capturar fotografías en modo noche con larga exposición, hasta cuatro segundos.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]