El Huawei P50 Pro es el nuevo rey en fotografía de DxOMark

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El Huawei P50 Pro es el último smartphone de gama alta de la serie P del fabricante chino.

La configuración de cámara combina una cámara principal con un gran sensor con una ultra gran angular de 13 mm, un teleobjetivo de 90 mm, un sensor monocromo y un sensor de temperatura de color multiespectral para optimizar el balance de blancos y la reproducción del color.

TE INTERESA:
Huawei P50 Pro: Su primera fotografía oficial muestra la "lente líquida" en acción

También recupera el concepto de utilizar un sensor monocromo junto al sensor primario, algo que se vio por última vez en el P20 Pro de 2018. El sensor monocromo mejora la representación de detalles finos y reduce el ruido, especialmente con poca luz. También ayuda a la estimación de la profundidad para el efecto bokeh simulado.

Ahora la gente de DXOMARK ha publicado su análisis detallado de la cámara del Huawei P50 Pro, y tenemos nuevo líder del ranking.

Con una puntuación global de 144, el Huawei P50 Pro es el nuevo número uno en el ranking de cámaras de DXOMARK, superando en un punto la puntuación del Xiaomi Mi 11 Ultra.

La cámara ofrece una excelente calidad de imagen fija en todas las condiciones, lo que le ha valido una nueva nota máxima en la categoría de Fotografía, donde su puntuación de 149 es de nuevo un punto superior a la del Mi 11 Ultra.

Los resultados del P50 Pro en las pruebas son los mejores o están entre los mejores hasta la fecha en casi todas las subcategorías de Fotografía. La única excepción es la vista previa, en la que a menudo hay diferencias visiblemente significativas entre las imágenes de vista previa y las capturas finales, especialmente en condiciones de luz de alto contraste.

El nuevo Huawei también establece un punto de referencia para el Zoom, ya que su puntuación de 107 supera en siete puntos al anterior líder en esta categoría, el Xiaomi Mi 10 Ultra. El P50 Pro es actualmente el mejor smartphone para hacer zoom tanto para acercarse como para alejarse, y los resultados de imagen tanto de la cámara ultra gran angular como del módulo teleobjetivos son los mejores que DXOMark ha visto hasta la fecha.

Aunque el P50 Pro no establece una nueva puntuación máxima en vídeo, solo está un punto por debajo del mejor dispositivo para grabar imágenes en movimiento hasta la fecha, el Xiaomi Mi 11 Ultra, principalmente por los resultados de textura/ruido más bajos.

Sin embargo, el autoenfoque de vídeo del P50 Pro es el mejor del ranking, y en general la cámara ofrece una excelente calidad de vídeo.

Al igual que en el caso de la fotografía, los resultados de las pruebas de casi todos los subatributos están entre los mejores. El único aspecto criticable son los artefactos de vídeo, en los que se observaron algunos efectos no deseados.

Dejando a un lado las pequeñas objeciones, Huawei lo ha vuelto a hacer, y su último buque insignia se ha convertido en el nuevo punto de referencia de la cámara de los teléfonos inteligentes con el que se tendrán que medir todos los próximos rivales.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
13%
Indiferente
4%
Triste
6%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
16%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario