🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

El Huawei Y7 2019 aparece filtrado con un diseño moderno y especificaciones asequibles

Huawei planea lanzar un nuevo smartphone de bajo coste para el mercado europeo llamado Huawei Y7 2019. Aunque todavía no ha habido un lanzamiento oficial, el conocido filtrador Roland Quandt ha publicado todos los detalles.

El dispositivo tendrá un diseño moderno con una muesca en forma de gota en la pantalla, y una parte de atrás con un gradiente de color que va de azul a esmeralda.

El dispositivo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una gran batería de 4000mAh sin carga rápida.

La fuente revela que el Huawei Y7 2019 tendrá una cámara trasera doble con un sensor primario de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, y una cámara frontal de 16MP. Las cámaras contarán con la ayuda de la IA, y pueden detectar escenas para ajustar la configuración de la cámara. 

El Huawei Y7 2019 cuenta con una pantalla de 6.26″ con una muesca de pantalla en forma de gota de agua y marcos delgados pero visibles. La resolución de pantalla es HD+.

El nuevo Huawei Y7 2019 parece estar listo para su lanzamiento pero, como su nombre indica, posiblemente tendremos que esperar a que llegue el nuevo año para que se produzca cualquier anuncio oficial al respecto. Se espera que cueste unos 150 euros.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]