¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El interior del Pixel 2 XL al descubierto: Batería de LG, nuevo chip Pixel Visual Core y sensores laterales de presión

Los chicos de iFixit se han tomado la molestia de desarmar el nuevo Pixel 2 XL de Google, y parece que ha resultado ser bastante más fácil que otros buques insignia sellados a prueba de agua.

El Pixel 2 XL obtiene una puntuación de 6/10 en reparabilidad y, a pesar de que es resistente al agua con certificación IP67, ni siquiera es necesario aplicar calor para abrirse, a diferencia de la gran mayoría de smartphones de gama alta construidos en cristal y metal.

El smartphone ha sido fabricado por LG y esto se nota en la marca de la batería, aunque también cuenta con componentes de otros fabricantes como memoria RAM LPDDR4 de Samsung o un módulo SIM de STMicro.

Otro de los elementos que destacan en el interior del Pixel 2 XL es el nuevo procesador Pixel Visual Core de Google, que muestra un número de modelo interno SR3HX X726C502. Lamentablemente el chip no desvela ninguna información adicional, y habrá que esperar a verlo en acción cuando llegue Android 8.1.

El equipo de iFixit también ha localizado dónde están los sensores de presión de los laterales y qué los hace funcionar, así como un tubo de calor que debería ayudar a minimizar los cuellos de botella de rendimiento en juegos.