El iPad Pro de 2022 tendrá nuevo diseño y carga inalámbrica según Bloomberg

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Apple planea actualizar tres modelos de iPad en 2022, según ha informado Mark Gurman de Bloomberg en su boletín Power On.

La compañía actualizará el iPad básico, el iPad Air y el iPad Pro el próximo año. Los nuevos dispositivos tendrán cambios en los diseños de los tablets, nuevos chips y algunos cambios en las características.

Gurman afirma que la edición de 2022 del iPad Pro tendrá un nuevo diseño y carga inalámbrica. Esto podría significar que Apple utilizará una cubierta trasera de vidrio, como lo ha hecho con el iPhone 12 y otros iPhones de carga inalámbrica.

Gurman no ha mencionado el chip que alimentará este dispositivo, pero podrían ser las nuevas versiones de los chips M1 para portátiles de Apple.

 

Por otro lado, el iPad más básico recibirá el chipset A13 Bionic de Apple, junto con una pantalla True Tone y una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP.

Al parecer, también tendrá la función Encuadre Centrado, que permite al usuario permanecer en el centro del encuadre durante una videollamada, independientemente de cómo se mueva.

Gurman no es el primero en sugerir estos cambios. Informes anteriores también han dicho que las ediciones 2022 del iPad básico tendrán un cuerpo más delgado en general, similar a la tercera generación del iPad Air.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario