El iPhone 13 es el primer móvil que soporta Dual SIM con dos eSIM

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple presentó ayer los nuevos iPhone 13 y, como ocurre en todas las presentaciones de producto, algunas novedades no salen a la luz hasta que examinamos a fondo la web las características en la web de Apple.

El listado de especificaciones de los iPhone 13 revela que los nuevos teléfonos no solamente cuentan con Dual SIM (nano SIM + eSIM), sino que además son compatibles con doble eSIM.

TE INTERESA:
El hashflag del evento de Apple apunta a más eventos hasta diciembre

Esto significa que, si quieres disfrutar de las ventajas de tener dos números de teléfono (y tarifas de datos) en tu iPhone, ambos podrán ser SIM virtuales, en lugar de requerir una SIM física y otra virtual como hasta ahora.

Esta funcionalidad convierte a los iPhone 13 son los primeros teléfonos en soportar dos eSIM activas al mismo tiempo.

En España, los operadores que permiten utilizar eSIM en el iPhone son Movistar, Orange, Pepephone, Truphone, Vodafone y Yoigo.

El inconveniente de las eSIM es que, a pesar de que iOS soporta la transferencia de eSIM de un móvil a otro, la mayoría de los operadores no lo permiten sino que cada eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo. Esto obliga a pedir una nueva eSIM si quieres cambiar de dispositivo.

Es posible reservar los nuevos iPhone 13 a partir de las 14:00 del viernes, 17 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 24 de septiembre.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
75%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario