El iPhone 13 Pro Max supera con nota las pruebas de resistencia

Si tenías alguna duda sobre si el iPhone 13 Pro Max de Apple es un teléfono resistente, pronto vas a poder despejar tus dudas.

El último vídeo de JerryRigEverything muestra el iPhone más grande sometido a pruebas de rayado, quemado y doblado y, como sus predecesores, el iPhone 13 Pro Max sobrevivió con nota.

Si estás familiarizado con la pruebas de resistencia de JerryRig, la pantalla del iPhone 13 Pro Max se rayó a un nivel 6 como cualquier otra pantalla de cristal de un smartphone actual.

El revestimiento brillante del marco de acero inoxidable se rayó con una navaja, y el teléfono no se inmutó cuando probó a doblarlo.

La prueba de quemado también fue interesante: los píxeles de la pantalla OLED del iPhone 13 Pro Max no se quemaron después de casi un minuto sobre el encendedor.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
9%
Aburrido
27%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Lauris Mariño Donatién
    18 noviembre 2021 at 04:15

    Me encanto la prueba pero sufrí mucho ya que es mi marca de teléfono favorito y solo tengo el 6 S y ver cómo le hacen daño a un 13 por favor casi me vuelvo Loko no es que sea una persona materialista es que le encanta esa marca y todos los teléfonos Apple me fascinan me gustaría halgun día tener uno

Deja un comentario