El iPhone 15 podría ser presentado el 13 de septiembre según algunas fuentes

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Parece que se ha filtrado la fecha del evento de lanzamiento de la serie iPhone 15, que tendría lugar el 13 de septiembre, aunque se espera una confirmación oficial por parte de Apple.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino suele lanzar sus nuevos iPhones en septiembre y este año podría no ser diferente, a pesar de los recientes informes de que la salida a la venta de algunos modelos podría retrasarse.

Según un informe de 9to5Mac, las operadoras de telefonía móvil de EE.UU. han pedido a sus empleados que no se tomen el día libre el 13 de septiembre debido al anuncio de un importante smartphone. Todavía no se conoce la marca del smartphone, pero se especula que será Apple, teniendo en cuenta el calendario de lanzamiento de sus iPhones.

Ahora bien, Apple suele celebrar sus eventos los martes, y el 13 de septiembre es miércoles, pero el evento del iPhone del año pasado también fue un miércoles. De nuevo, todo esto son especulaciones y Apple no ha confirmado nada hasta el momento.

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de los nuevos iPhone, por lo que pronto deberíamos recibir alguna confirmación oficial. En cuanto a los próximos iPhone, se espera un total de cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Aparte de las mejoras incrementales, se espera que los nuevos iPhones incorporen puertos USB-C, una primicia en los iPhones. Al parecer, Apple sustituirá el botón de silencio por un nuevo botón de acción que se puede personalizar para diferentes tareas.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario