El iPhone 6s podría llegar con 2GB de RAM y la tarjeta SIM de Apple [RUMOR]

📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]

Todavía queda mucho tiempo hasta que Apple anuncia los modelos de iPhone de 2015, pero eso no impide que ya empiecen a surgir rumores.

Lo último que hemos escuchado es que el iPhone 6s tendrá 2GB de RAM, lo que sería el primer aumento desde que salió el iPhone 5 en 2012 con 1GB de RAM.


🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]


También se comenta que será compatible con la tarjeta SIM de Apple, que permite al usuario seleccionar su operador favorito. Apple ya lanzó esta tarjeta con el iPad Air 2 WiFi+4G en Estados Unidos. De hecho se cree que Apple podría lanzar el nuevo iPhone con la Apple SIM pre-instalada.  |  Fuente: Apple Insider

📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario