¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El iPhone 7 mantendría el conector de auriculares y soportaría Dual SIM

iphone-7-dual-sim-leak[1]

Uno de los rumores más comentados sobre el futuro iPhone 7 es que llegaría al mercado sin el conector de auriculares de 3,5 mm, por lo que los usuarios obtendrían una salida de audio a través del conector Lightning o mediante Bluetooth.

Pero de acuerdo a una filtración, finalmente no desaparecería. Una empresa de reparación de teléfonos conocida como Rock Fix, con sede en China, ha publicado imágenes de los posibles componentes del iPhone 7.

En una de ellas se puede apreciar el conector del cable Lightning y el conector para los auriculares. En otras de las imágenes filtradas por Rock Fix vemos lo que podría ser la bandeja para Dual SIM, un chip de memoria SanDisk de 256 GB y un módulo de doble cámara.

A pesar de las filtraciones, todavía hay cierta incertidumbre sobre las posibles características del próximo teléfono de los de Cupertino. Según una fuente de Foxconn, Apple se habría visto forzada a no incluir la cámara de doble lente porque la tecnología no estaba lista debido a “dificultades técnicas”.  |  Fuente: Engadget

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]