El iPhone 8 es más complicado de reparar que su antecesor según iFixit

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El iPhone 8 ya está aquí y, aunque Apple afirma que el cristal de la parte de atrás es muy resistente, pronto comenzaremos a hacernos una idea de su resistencia real cuando los usuarios comiencen a dejarlo caer al suelo.

Los chicos de iFixit ya han tenido oportunidad de ponerle la mano encima y su examen del interior del teléfono ha desvelado que, aunque es bastante parecido al iPhone 7, debes tener cuidado con no romper la parte de atrás de cristal porque es bastante difícil de reparar.

iFixit explica que resulta realmente complicado acceder a la parte de atrás ya que la bobina de carga inalámbrica está unida a un panel que a su vez está pegado a la parte de atrás. iFixit también indica que hay muchos componentes similares a las del iPhone 7.

El teléfono obtiene una puntuación de ‘6’ en el grado de reparabilidad de iFixIt, por debajo del iPhone 7, aunque por encima del Samsung Galaxy Note8, que obtuvo un ‘4’ y el Essential Phone, que solo tuvo un ‘1’.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario