El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times

apple-iphone-8-screen-virtual-button1

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus todavía no han llegado a las manos de los usuarios, pero esto no ha impedido que los rumores sobre su sucesor hayan empezado a correr.

Según una fuente anónima citada por New York Times en su análisis del iPhone 7, el iPhone de 2017 llegará con frontal que será todo pantalla, con un botón virtual integrado que reemplazará el botón capacitivo de los modelos de este año.

Probablemente Apple seguirá fabricando iPhone sin conectores de auriculares, y el iPhone del año que viene tendrá un frontal que será todo pantalla con el botón virtual directamente en la pantalla, según dos personas de la compañía con las que hemos hablado bajo la condición de anonimato dado que los detalles del producto son privados.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de que el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que irá de arriba a abajo y un botón virtual, pero el hecho de que lo diga el New York Times añade credibilidad al rumor.

Si Apple elimina el botón del iPhone, ¿dónde colocará el lector de huella? Una posibilidad sería el uso de lectores de huella ultrasónicos. Otra podría ser reemplazar la seguridad de la huella con un escáner de iris, pero no parece que sea tan cómodo ni tan rápido.

Quizás te interese

Nuevas revelaciones sobre el iPhone 8: Cámara lenta [email protected], múltiples opciones biométricas y HDR mejorado

El desarrollador Guilherme Rambo ha desvelado nuevos detalles que se esconden en el firmware del HomePod de …

  • ¡Crack!

    Sí y también tendrá función de tostadora y rayos láser.

  • Riachuelo

    Desde luego así no será, y si es así será un fracaso de diseño…
    Espero que si deciden que todo el frontal sea pantalla (que yo personalmente no me lo creo), espero que tengan la decendia de al menos desplazar el altavoz al margen superior…