¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone X con pantalla OLED del año que viene podría llegar en dos tamaños de pantalla

Si te atrae la pantalla OLED sin apenas marcos del iPhone X y el resto de tecnologías novedosas que incorpora pero no te convence el tamaño de pantalla, te alegrará saber que el año que viene podría haber más opciones.

Según Korea Herald, Apple estaba considerando tres tamaños de pantalla para los futuros iPhone — 5.28″, 5.8″ (el tamaño del iPhone X actual) y 6.46″ — y había realizado un pedido inicial de paneles OLED de estos tamaños a Samsung Display.

Sin embargo, según revela el diario coreano, el tamaño más pequeño ha sido descartado, lo que nos deja con tamaños de 5.8″ y 6.46″ para el iPhone ¿XI? del año que viene.

Por otro lado, Apple también parece haber hecho un pedido de paneles LCD de 6″ a Japan Display. No sabemos si será una nueva variante de iPhone X o si será el sucesor del iPhone 8 Plus.

Dado que todavía faltan muchos meses para el lanzamiento de los próximos iPhone, es todavía pronto para saber cuáles serán los tamaños de sus pantallas, si seguirán con la tecnología OLED, etc.