¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone X llega con 3GB de RAM y batería de 2.716 mAh según TENAA

Apple tiende a revelar pocos detalles acerca de las especificaciones internas de sus teléfonos, especialmente cuando se trata de cosas como el tamaño de la batería o de memoria RAM.

Sin embargo, TENAA, la autoridad de telecomunicaciones de China, ha confirmado que el iPhone X llegará con 3GB de RAM y una batería de 2.716 mAh, según ha informado Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) en Twitter.

Los 3GB de RAM no son algo especialmente notable — es lo mismo que encontramos en el iPhone 8 Plus y menos de lo que incorporan casi todos los buques insignia de Android (que suelen partir de 4GB de RAM o más). Por suerte, parece que iOS no requiere tanta memoria RAM como los smartphones con Android.

Más interesante es su batería de 2.716mAh, que supone una capacidad superior a la del iPhone 8 Plus, con su batería de 2.691mAh, a pesar de que sus dimensiones son inferiores.

No es la batería más grande que Apple ha puesto jamás en un iPhone ya que ese honor sigue siendo para la batería de 2.900mAh del iPhone 7 Plus. Apple afirma que el iPhone X “dura hasta 2 horas más que el iPhone 7, aunque tendremos que ver cómo se comporta el teléfono bajo un uso real para saber si la batería más grande realmente marca una diferencia significativa.