Descarga gratis el juego original Quake solo este fin de semana

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Si, como yo, te aficionaste a los videojuegos hace ya muchos años, seguro que has oído hablar del popular juego Quake que supuso un antes y un después en la industria cuando fue lanzado en 1996.

Durante este fin de semana, el juego original Quake podrá ser descargado gratuitamente, dando la oportunidad a los jugadores de poseer el título clásico de forma gratuita.

El juego Quake de id Software es el primero de una larga serie de títulos de la serie Quake. Este juego sucedió al juego original DOOM, que se ha mantenido popular con excelentes remakes modernos.

El juego es para un solo jugador y cuenta con el personaje principal, Ranger, y un enemigo llamado Quake, que utilizaba un Slipgate para enviar a sus secuaces a la dimensión humana.

En un tweet en la cuenta de QuakeCon, el equipo ha anunciado que Quake se podrá descargar gratuitamente a través del Bethesda Launcher para PC, dando a los jugadores la oportunidad de volver a experimentar el juego. La descarga sólo será gratuita este fin de semana, por lo que hay que actuar con rapidez si se quieres aprovechar la promoción.

Obviamente, debes descargar el Bethesda Launcher en tu PC primero y luego entrar a tu cuenta de Bethesda para descargar el título. Al igual que otros launchers de juegos, Bethesda Launcher es un portal de los diversos títulos de la compañía. Está disponible para Windows 7 hasta Windows 10.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
82%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario