El Lenovo Vibe P1 llegará la semana que viene con una impresionante batería de 5.000 mAh

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El teléfono Lenovo Vibe P1 pasó por la autoridad de certificación TENAA durante el pasado mes de julio, por lo que cabría esperar que fuera anunciado en breve.

El teléfono ya aparece en la tienda online PandaWill a un precio de 310 dólares, y esperamos verlo en la feria IFA de la semana que viene.

Las especificaciones que podemos ver del teléfono incluyen una pantalla IPS de 5,5″ con resolución 1080p, un procesador octa-core con núcleos Cortex A53 a 1.5GHz, GPU Adreno 405, 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM, ranura micro-SD, lector de huella dactilar, cámara trasera de 13MPcon flash dual, y cámara frontal de 5MP.

sku59796_1Sin embargo, lo que distingue a este teléfono de otros terminales Android a día de hoy es su enorme batería de 5.000 mAh.

La autonomía de los teléfonos es una de las principales preocupaciones de los usuarios, por lo que la decisión de Lenovo de utilizar una batería de 5.000 mAh sentará un precedente para que otros fabricantes también se planteen usar baterías más grandes.

Por supuesto el teléfono también cuenta con conectividad 4G/LTE, Bluetooth, WiFi, NFC y tecnología de carga super rápida.  |  Fuente: Android Community

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario