¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El LG G Watch no obtendrá conectividad Wi-Fi con la actualización Android Wear 5.1

LG G Watch

Como sabemos, Android Wear 5.1 dota de conectividad Wi-Fi a los relojes inteligentes compatibles, pero se ha comentado mucho sobre qué dispositivos recibirán esta actualización en primer lugar.

Por desgracia, LG ha confirmado que el LG G Watch no recibirá la funcionalidad Wi-Fi  cuando le llegue la actualización en las próximas semanas.

Motorola y Sony han confirmado que el Moto 360 y el Sony SmartWatch 3 recibirán la funcionalidad Wi-Fi en cuanto reciban la actualización a Android Wear 5.1.

El Samsung Gear Live que fue anunciado a la vez que el LG G Watch 2014 sí que cuenta con un chip WiFi, por lo que es muy probable que gane soporte WiFi. El Asus ZenWatch también recibirá el soporte WiFi, por lo que parece que solo el LG G Watch se quedará sin conectividad Wi-Fi.

El LG G Watch no recibirá la funcionalidad de WiFi porque carece del hardware necesario para ello. La compañía ha confirmado que el G Watch R y el Watch Urbane sí que cuentan con dicho hardware.

Dicho esto, el LG G Watch sí que recibirá el nuevo cajón de aplicaciones, contactos, emojis, y otras funcionalidades que trae esta actualización.