El LG G4 será anunciado en el segundo trimestre de 2015 [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Según cuentan, un ejecutivo de LG ha afirmado que el próximo teléfono estrella de la compañía, el LG G4, no será anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona, ya que la compañía quiere «dedicar más tiempo a perfeccionar el nuevo teléfono.»

Por otro lado, LG parece haber comunicado a sus inversores que LG Mobile está preparando un anuncio importante durante el segundo trimestre del año. No cabe duda de que se tratará del LG G4 ya que la compañía no está especialmente activa en el mundo de los tablets o wearables.

El ejecutivo mencionó que «el diseño seguirá siendo un elemento diferencial en términos de estrategia,» lo que abre la puerta a preguntarnos si LG modificará la ubicación de las teclas, o si experimentará con nuevos materiales.  |  Fuente: ZDNet

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario