El LG G6 saldrá a la venta el 10 de marzo adelantándose al Samsung Galaxy S8 [RUMOR]

La feria Mobile World Congress es el mayor evento de la industria de telefonía móvil del año, y este año comenzará el 27 de febrero. Normalmente este es el momento en el que fabricantes como LG y Samsung anuncian sus teléfonos estrella del año.

Aunque no está claro si Samsung presentará el Galaxy S8 en MWC, LG ha confirmado la presencia de su nuevo terminal estrella. La presentación tendrá lugar probablemente el día de antes de que comience la feria, 26 de febrero, como viene siendo habitual.

Hoy hemos sabido que LG planea sacar el teléfono a la venta el 10 de marzo, menos de dos semanas después de su anuncio. Esa es la fecha en la que llegará a Corea, pero posiblemente su llegada internacional sea el mismo día o poco después.

Este año parece que será LG quien se adelante a Samsung. Mientras que el año pasado el LG G5 salió a la venta el 31 de marzo, el Galaxy S7 y S7 edge lo hicieron el 11 de marzo. Si el Samsung Galaxy S8 acaba llegando el 18 de abril, tal y como se rumorea, LG tendrá una ventaja de un mes.

» Te interesa: El samsung Galaxy S8 saldrá a la venta el 18 de abril

Hoy también hemos conocido que el LG G6 llegará con una pantalla de 5.7″ con resolución QHD+ que será más alargada de lo habitual.

Quizás te interese

El LG Q6 podría ser una variante más pequeña del LG G6 con 3GB de RAM y una sola cámara

El LG G6 tiene un tamaño bastante razonable, pero para algunos usuarios puede resultar demasiado …