¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El LG G6 llegará con la nueva pantalla 5.7″ QHD+ de aspecto 18:9 presentada por LG Display

LG Display ha presentado una nueva pantalla para smartphones que cuenta con un extraño ratio de aspecto 18:9, lo que ha despertado los rumores sobre que podría debutar con el LG G6.

Con un ratio de aspecto de 18:9, la pantalla será el doble de alta que de ancha en modo vertical. Aunque ya tenemos ratios de pantalla 16:9, este nuevo ratio alarga la pantalla todavía más.

Esta pantalla de 5.7″ llegará con una resolución de 2880×1400 píxeles, unos cuantos  cientos de píxeles más que la resolución típica QHD de 2560×1440. LG llama a esta pantalla QHD+ ya que es más que QHD.

El panel contará con un cuerpo delgado y ligero gracias a un tecnología in-TOUCH, que básicamente une el panel táctil y la pantalla en uno. Los marcos tampoco parecen ser un problema ya que el nuevo panel solo con unos estrechos bordes de 0.2 mm y 0.54 mm alrededor de la pantalla.

El brillo promete ser un 10% mejor que los LCD QHD habituales, mientras que el consumo de energía es un 30% menor según LG Display.

Aunque LG Display no menciona específicamente el nombre de LG G6, sí que se refieren al “próximo smartphone” de LG Electronics, por lo que parece bastante evidente que se trata del panel que integrará el LG G6.  |  Fuente: Phone Arena

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]