💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El LG G7 llegará con una pantalla QHD de 6.1″ con un brillo máximo de 1.000 nits

El LG G7 ThinQ será anunciado en pocos días, y los rumores sobre el teléfono no dejan de sucederse.

Ayer pudimos conocer su diseño al completo y hoy una nueva información revela que llegará con una pantalla Quad HD+ (3120×1440) de 6.1″ con ratio 19.5:9, un marco inferior un 50 por ciento más delgado que su predecesor y un brillo muy elevado.

Según parece, la pantalla del LG G7 ThinQ puede alcanzar un nivel de brillo máximo de 1.000 nits. Para ponerlo en contexto, es dos veces más brillante que el Pixel XL, el OnePlus 3T, el Pixel 2, y el Samsung Galaxy Note8 con la pantalla blanca al 100%, y casi 400 nits más brillante que el iPhone 8. 

El brillo del LG G7 ThinQ no es su única característica a destacar. La nueva tecnología de pantalla superbrillante de LG cubre el 100 por cien del espacio de color DCI-P3, utilizada habitualmente en la industria cinematográfica, y puede cambiar automáticamente entre seis configuraciones de color diferentes dependiendo de lo que se muestre: Auto, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. Cuando esté reproduciendo un vídeo, por ejemplo, el LG G7 ThinQ pasará al modo Cine, y cuando esté navegando por Internet, optimizará la configuración de la pantalla para reducir el consumo de energía.

LG dice que la función de cambio de perfil ayudará al LG G7 a obtener un ahorro medio de energía del 30% en comparación con el panel Quad HD+ del LG G6.

Se espera que el LG G7 ThinQ cuente con un procesador Snapdragon 845  junto con 6 GB de RAM, una función de cámara con IA (“AI Cam”) que ofrecerá recomendaciones y optimizaciones basadas en el color, el contraste y la saturación de los objetos de la imagen, y un sensor doble de cámara con lentes estándar y gran angular. Otros rumores sugieren que tendrá micrófonos de reconocimiento de voz a larga distancia.  |  Fuente: XDA

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]