El LG Nexus 5 (2015) aparece en un nuevo ‘render’ junto a su predecesor

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Parece que últimamente todos los días tenemos alguna noticia del próximo teléfono Nexus, que como sabes llegará en dos tamaños – 5,2″ y 5,5/5,7″ – de la mano de LG y Huawei.

Ya hemos visto algunas filtraciones del dispositivo, pero hoy podemos ver al supuesto LG Nexus 5 (2015) junto a su predecesor, el Nexus 6. Si nos fijamos en las fotografías, el teléfono tendrá los botones físicos de encendido y volumen en el lado derecho, y también podemos apreciar la cámara, el flash LED, el enfoque por láser y el lector de huella dactilar en la parte de atrás.

Si los rumores son ciertos el LG Nexus 5 tendrá una pantalla 1080p de 5,2″, 3GB de RAM, 16/32GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 808, y puerto USB Tipo-C. También cabe esperar encontrar altavoces estéreo frontales, y cámaras de 13MP y 5MP. Por supuesto correrá Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que Google anuncie estos dispositivos el 29 de septiembre, y ambos estarán disponibles en pre-venta a partir del 13 de octubre.  |  Fuente: AndroidPit

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario