El LG V20 presume de Nougat en el último teaser de vídeo publicado por LG

lg-v20-nougat-1-800x420[1]

El LG V20 será el primer nuevo smartphone en llegar con Android Nougat, y por eso no es extraño que la compañía quiera aprovechar este hecho insólito en sus campañas de marketing – nunca antes un terminal había llegado con una versión nueva de Android antes que los nuevos Nexus de ese mismo año.

Por ello LG ha publicado un teaser del LG V20 que muestra funcionalidades propias de Android Nougat. El vídeo se centra en las capacidades de multi-tarea de Nougat, ya que además de la ventana dividida hay una funcionalidad de imagen-dentro-de-imagen que te permite ver vídeos de YouTube en una esquina mientras sigues usando el teléfono.

Nougat también te permite contestar directamente a algunos mensajes desde la propia notificación, y conmutar rápidamente entre las dos últimas aplicaciones. Por último, también puedes recolocar los accesos rápidos del panel.

El vídeo también deja entrever las capacidades de la cámara del LG V20, ya que dice que el vídeo ha sido capturado con el smartphone. Lamentablemente el teléfono en sí no se deja ver en ningún momento, ya que lo único que aparecen son capturas de su pantalla.

El LG V20 será presentado el 6 de septiembre en dos eventos simultáneos en San Francisco y Corea del Sur.

Quizás te interese

El LG V20 podría llegar a Europa más tarde (o incluso no llegar)

Hace algo más de 24 horas, LG presentó su nuevo phablet estrella, el LG V20, …