El LG V30 se deja ver en bocetos filtrados con una pantalla secundaria deslizante

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El LG V30 será anunciado este otoño y Google ya ha mencionado que será compatible con Daydream.

Ahora la famosa fuente de filtraciones Evleaks ha publicado un boceto inicial del diseño del LG V30, al que internamente se le conoce como “Project Joan”.

Evleaks no ha dicho gran cosa sobre el dispositivo, salvo que no está seguro sobre si el proyecto ha ido finalmente en la dirección que apuntan estas imágenes, por lo que podría ocurrir que el LG V30 acabe siendo diferente.

El teléfono parece contar con una pantalla secundaría que se desliza. Por tanto, es parecido al BlackBerry PRIV salvo que, en lugar de extender un teclado físico, extiende una pantalla secundaria con funciones adicionales dependiendo de la aplicación.

El LG V10 y LG V20 cuentan con una pantalla secundaria en la parte superior pero, si estas imágenes se corresponden con la realidad, parece que ahora LG está moviendo esta pantalla a la parte inferior y haciéndola bastante más grande.

Normalmente, solo se vería una pequeña parte de la pantalla secundaria, que sería equivalente a la pantalla secundaria del LG V10 y LG V20 en cuanto a funcionalidades. Sin embargo, el LG V30 permitiría deslizar la pantalla principal hacia arriba para dejar al descubierto una superficie de la pantalla secundaria mucho mayor.

Un posible uso de esta pantalla secundaria extendida es un teclado virtual que no ocupará espacio en la pantalla principal pero, por lo que podemos ver en la imágenes, no es el único.

Sin duda se trata de un concepto interesante y, viniendo de LG, no nos sorprendería que la compañía lanzase un terminal tan diferente a todo lo que hemos visto.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario